Branding Diseño Gráfico

Ultra diseño por la agencia Pierini para Frizzé Ultra Blue

frizze
Escrito por Pierini Partners

Diversión, amigos, fiesta, noche son algunos de los conceptos que ha englobado desde su lanzamiento Frizzé.  Hoy la marca refuerza esa propuesta con el lanzamiento de ULTRA BLUE una nueva variedad, de mayor contenido alcohólico, que ha resultado ser absolutamente disruptiva y que propone ir más allá de los convencionalismos, transmitiendo sensaciones mucho más intensas e inexploradas.

De enigmático color azul y un ícono sumamente expresivo, en el cual fuego, rayos y colores intensos cobran absoluto protagonismo, Frizzé ULTRA BLUE no puede pasar desapercibida en cualquier punto de exhibición en el que se encuentre.  Semejante impacto es el objetivo que se fijó el reconocido estudio de packaging “Pierini” de Argentina y que pudo lograr gracias a su experiencia de más de 20 años en packagings de destilados.  Frizzé no solo es el líder absoluto de frizzantes en  Argentina sino que representa un ícono y referente dentro de la categoría. Su estética, si bien siempre ha sido bastante estructurada (su rasgo distintivo es un logo construido a partir de formas ortogonales impresas en stamping multicolor), ha logrado crear una personalidad ampliamente reconocible.  El desafío consistió, pues, en no perder esos recursos que tan bien le han hecho a la marca pero transformarlos en algo superior que logre potenciarlos aún más y los cargue de significación.

Efectivamente, la agencia Pierini ha alcanzado los requerimientos con éxito dándole vida a un packaging tan pertinente como sorprendente y que hoy ya pueden reconocer y disfrutar sus miles de consumidores.

Pierini Partners