Blog Comunicación Emprendimiento

TEDx Tijuana, compartiendo ideas que vale la pena difundir.

Tedx
Escrito por Guacamole Magazine

Si eres una persona con sed de aprender, a la que le gusta conocer historias inspiradoras que le impulsen a innovar, tienes que conocer #TEDxTijuana.

¿Qué es TEDx?

TEDx es un programa de eventos locales organizados de manera independiente que busca reunir personas para compartir ideas que merecen ser difundidas. Este programa fue creado por TED (ONG), plataforma de conferencias que surgió en Estados Unidos en 1984 con una única finalidad: contar historias que inspiren a transformar el mundo.

De ahí viene la plataforma TEDx Tijuana, un evento sin fines de lucro cuya misión es esparcir ideas transformadoras en nuestra comunidad; donde la x significa que está organizado de manera independiente bajo la guía de TED Conference.

En esta edición 2015, TEDx Tijuana con la temática “Sembrando Ideas, Cosechando Acciones”, presenta un programa de charlas en el que 13 mentes brillantes de diferentes ámbitos como: tecnología, ciencia, educación, sustentabilidad ambiental, turismo, emprendimiento, gastronomía, entretenimiento, cultura, música y arte, se unen para compartir sus ideas e historias a la comunidad a través de una charla de 18 minutos.

El objetivo de TEDx Tijuana es aportar ideas trascendentales que valgan la pena compartir, y motivar a otros a la reflexión y a la acción para formar una mejor sociedad.

¿A quién va dirigido?

TEDx Tijuana es un evento que va dirigido a todo público, gente curiosa, abiertos a escuchar cosas nuevas, con ganas de aprender, emprender e innovar, personas con interés en generar un cambio social. La mayoría de los asistentes son estudiantes, recién graduados, emprendedores y ejecutivos.

¿Estás interesado en asistir?

TEDx Tijuana 2015 se realizará el jueves 29 de octubre en la sala Carlos Mosiváis del Centro Cultural Tijuana (CECUT), ubicado en Paseo de Los Héroes 9350, Zona Urbana Rio Tijuana, 22010.

El registro comienza a las 8:30 am.

El costo será de $350 pesos.

Sólo 100 personas serán testigos de este inspirador evento, pues el cupo es limitado. Todavía estás a tiempo de adquirir tu boleto, sólo tienes que ingresar a Boletia y elegir la modalidad de pago que desees.

Mira quiénes nos inspirarán con su charla este año en TEDxTijuana.com

Definitivamente la plataforma TEDx es uno de los mejores sitios para la inspiración y difusión de conocimiento, no te pierdas la oportunidad de formar parte de esta increíble experiencia.

Guacamole Magazine