Blog Convocatorias

Love Run 2017, corriendo por los niños de Tijuana.

Love Run 2017
Escrito por Guacamole Magazine

Bajo el slogan “El amor está en el aire, déjate abrazar” este próximo domingo 2 de abril en punto de las 8:00 am se llevará a cabo el Love Run 2017 en su segunda edición, el cual consistirá en una carrera de 10 km que dará inicio en la Plaza Pío Pico, ubicada sobre el bulevard Aguacaliente y finalizará en la Torre Aguacaliente ubicada en este mismo bulevard de la ciudad de Tijuana, así mismo contará con un Rally Familiar.

La carrera de 10 km contará con categorías Varonil y Femenil con premios de 1,500 pesos al primer lugar, mil pesos al segundo lugar y 500 pesos al tercer lugar en ambas ramas. A la par de esta carrera se realizará un rally familiar que dará inicio en la Torre Aguacaliente.

Cabe mencionar que el costo de las inscripciones son de 100 pesos por corredor para la carrera de 10 km y 100 pesos por familia para el rally familar; el dinero recaudado será a beneficio del festejo del día del niño en colonias de escasos recursos.

Love Run 2017 es un evento organizado por Unidos Sólo por Ayudar A.C. El cual busca que mediante esta carrera atlética, las familias tijuanenses se reúnan y convivan en un ambiente saludable, promoviendo el amor como transformador de las acciones en la sociedad.

Como Madrina de Honor este año se contará con la presencia de Yolanda García, campeona nacional de los 400 metros.

El registro dará inicio el domingo a las 7:00 am y las inscripciones podrán realizarse en las instalaciones de la Plaza Pío Pico cualquier día de la semana, así como el mismo domingo antes de que inicie la carrera.

Para más información se puede llamar al 6644500496 o escribir a uspaac1@hotmail.com

Guacamole Magazine