Blog Marketing Reseña Guacamolera

Un jefe en pañales. Reseña guacamolera

Medida
Escrito por Adrián Ortiz

Un jefe en pañales, el nuevo éxito de DreamWorks

Esta es la más reciente cinta de DreamWorks animation, el estudio que trajo Shrek, Kung Fu Panda y Madagascar. La película está inspirada en el Best-Seller ilustrado de Marla Frazze y es dirigida por Tom McGrath, conocido por su trabajo en la trilogía de Madagascar y Megamente.

Tuve la oportunidad de ir a ver esta película con mi hijo de 7 años, de repente uno como adulto critica y observa de más y llegamos a perder de vista lo esencial que es disfrutar de un buen rato y una buena compañía y la verdad es que este nuevo filme de DreamWorks y Fox no tiene desperdicio alguno, la disfrutamos al mismo nivel mi hijo y yo ya que la comedia utilizada está bien pensada para ambos públicos.

La película empieza con escenas muy creativas producto de la imaginación de Tim, el único hijo de la familia Templeton, un niño de 7 años que disfruta de toda la atención y amor de sus padres (que por cierto trabajan en el área de marketing de una gran compañía) hasta que deciden tener otro hijo que como ya sabemos se trata de un bebé con traje y maletín que está en la tierra para cumplir una misión especial. Como dato curioso, el bebé tiene la voz de Mario Arvizu (conocido por doblar de voz de Skipper de los pinguinos de Madagascar).

La rivalidad de hermanos empieza desde el día que se conocen hasta que en uno de los desesperados intentos de Tim por delatar a su hermanito, descubren que deben trabajar en equipo para lograr sus objetivos, Tim Templeton, el hermano mayor sólo quiere deshacerse del bebé para volver a tener la atención de sus padres, pero Bebé Templeton desea algo más complejo, descubrir los malvados planes de PuppyCorp, la organización que está logrando que el amor del mundo sea sólo para los perritos y dejen de amar a los bebés, si logra hacerlo con éxito, podrá ascender a gran jefe bebé y contar con su propia oficina con bacinica incluida.

Una película muy bien lograda, buena animación, mucha creatividad, algunas referencias de películas como Indiana Jones, La Bella y la bestia y el aro, que nos mantienen entretenidos, la ternura de los perritos y los bebés que siempre sacan uno que otro “awww” además de hacer la conexión emocional con aquellos que tenemos hermanos o hijos.

En general le doy 4.5 guacamoles a esta cinta, ve en familia, con amigos o en pareja, vale la pena

4.5Guacamoles

Adrián Ortiz