Comunicación Reseña Guacamolera

Estrenos de la 20th Century Fox para el 2017

Fox
Escrito por Guacamole Magazine

Hace unos días tuvimos la oportunidad de asistir al Fox Road Show, realizado por 20th Century Fox donde Christina Inman, Gerente de Relaciones Públicas de Fox y Alberto Llera, Director de Marketing de Fox nos presentaron los avances de algunas de las películas que estarán estrenando en el transcurso de este año; como son La Cura Siniestra, Logan, Un Jefe en Pañales, Alien, Planeta de los Simios, Gifted.

A continuación te contamos un poco de qué trataran estos próximos estrenos.

La cura siniestra (A Cure for Wellness)

Imagina llegar a una clínica alejada de la civilización en donde todo pareciera ir bastante bien para los pacientes que ahí se rehabilitan pero que nunca terminan de curarse y de donde misteriosamente nunca podrás salir una vez que entres.

Algo así le ocurre a un joven ejecutivo que llega de visita a una clínica ubicada en los Alpes Suizos con la intención de sacar al CEO de la compañía donde trabaja, sin embargo a partir de su llegada una serie de eventos inesperados le harán quedarse más tiempo del esperado, siendo testigo de primera mano de los procedimientos con los que se les cura a los pacientes de ese lugar.

Protagonizada por Dane DeHaan, Mia Goth y Jason Isaacs, bajo la dirección Gore Verbinski (El Aro y Piratas del Caribe).

La cura siniestra promete ser un thriller psicológico que te mantendrá al borde del asiento.

Estreno el 24 de febrero.

Logan

Este próximo 3 de marzo llega a los cines la última entrega de la trilogía de Wolverine, protagonizada por Hugh Jackman, Patrick Stewart, Dafne Keen y Boyd Holbrook.

La historia transcurre en la frontera entre Estados Unidos y México, donde se encuentra una pequeña mutante que se ha convertido en una de las personas más buscadas, por lo que el Profesor Charles Xavier le encomienda a Logan salvaguardar la integridad de esta joven.

Aún cuando en un principio se encuentra renuente a aceptar, descubrirá que tiene en común con esa pequeña mutante más de lo que él piensa.

Cabe mencionar que con esta última cinta el actor Hugh Jackman se despide del personaje que ha interpretado desde el año 2000.

Un Jefe en Pañales (The Boss Baby)

Ser el hermano mayor no siempre es la tarea más sencilla, pero es aún más compleja cuando el nuevo integrante tiene algunos secretos como el poder hablar y tomar decisiones como si fuera todo un ejecutivo de alguna importante empresa.

Esta película animada realizada por los estudios DreamWorks, ofrece una experiencia no solo para los más pequeños de la familia. En realidad, también está dirigida para un público adulto a partir de ciertas referencias en el lenguaje de sus personajes.

Un Jefe en pañales contará con las voces del actor Alec Baldwin y la actriz Lisa Kudrow. Su estreno está programado para el próximo 30 de marzo.

Alien Covenant

El 19 de mayo es la fecha en que se estrena Alien Covenant, secuela de la película Prometeo (2012), en donde tendremos oportunidad de ver a Michael Fassbender, Katherine Waterston y hasta a Demián Bichir explorando un planeta lejano, considerado todo un paraíso desconocido.

Cabe recordar que esta película es parte de la precuela a las películas de Alien.

El Planeta de los Simios: La Guerra.

Como parte de la trilogía del Planeta de los Simios, el próximo 13 de julio se estrenará, esta tercera parte titulada El Planeta de los Simios: La Guerra en donde simios contra humanos se verán envueltos en una guerra épica, la última oportunidad que tendrán los humanos antes de aceptar que el planeta ya les pertenece completamente a los simios.

Dirigida nuevamente por Matt Revees y protagonizada por  Andy Serkis, Woody Harrelson y  Steve Zahn.

Gifted

Dejando a un lado las historias de aventura, miedo y animación, pasamos al lado dramático con Gifted, una película que nos contará la historia de un hombre que se encarga de su pequeña sobrina después de la que madre de esta fallece.

Criada y educada los primeros años en casa, una vez que entra a la escuela descubren que es una niña con un gran talento para las matemáticas, situación que hará que entren en conflicto las ideas encontradas del tío y la abuela sobre elegir el mejor destino para ella.

Esta película está dirigida por Marc Webb y cuenta con las actuaciones de Chris Evans, Jenny Slate, Mckenna Grace y Octavia Spencer.

The Greatest Showman

Y para cerrar el año, en este Fox Road Show nos mostraron un avance de otra película que será protagonizada por Hugh Jackman, The Greatest Showman, basada en la vida del empresario circense P.T. Barnum fundador del el Ringling Brothers and Barnum & Bailey Circus.

Se tiene pensado su estreno el 28 de diciembre de este año y además contará con la actuación de Rebecca Ferguson y Zac Efron, bajo la dirección de Michael Gracey.

Guacamole Magazine