Blog Entrevistas Marketing

Entrevista con las organizadoras del evento PARC Chat & Workshop

Portada
Escrito por Guacamole Magazine

¿Qué es Parc Chat & workshop?

Es un evento del colectivo PARC Producciones Creativas. Este evento tiene el propósito de dar un aprendizaje por medio de una plática a manera de conferencia y posteriormente un taller especializado con diversos temas, en este caso que es nuestro segundo PARC Chat & Workshop, el tema es “La era digital”

¿A quién se le ocurrió realizar este evento?

Somos tres diseñadoras gráficas trabajando desde Mexicali, Baja California, de nombres Miriam Ainslie, Brendah Orozco y Natalia Rojas. Las tres nos juntamos con el fin de apoyar, promover, difundir y educar sobre arte, cultura, diseño, arquitectura, comunicación, mercadotecnia y cualquier área que involucre la creatividad con el propósito de profesionalizar y destacar el talento que existe en Baja California.

¿Cuáles son los retos a los que se han enfrentado para realizar un evento de esta magnitud?

Empatar tiempos ya que las tres personas que conformamos este colectivo tenemos distintas actividades laborales, sin embargo nos hemos apoyado de un staff que ya son parte de PARC y que creen firmemente en este proyecto.

¿Cuál es el objetivo general del evento?

Tras una búsqueda y analizar la situación mundial actual, decidimos enfocar este evento en “La Era Digital”, actualmente todo tiende hacia las redes sociales y el estar conectado a la red, si no lo estás, es como si no existieras, o muy pronto así podría ser, realmente. El día 6 de noviembre se realizarán 3 conferencias con los temas de Diseño Editorial, Producción de Video y Marketing Digital. Asimismo se realizarán el día sábado 7 de noviembre los 3 talleres con estos tres distintos temas de manera simultánea.

La inversión para asistir a las tres conferencias es de 200 M.N. y para cada taller es de 1,500 M.N., este mismo carnet sirve para la entrada a conferencias.

¿Estuvo complicado contactar a los ponentes?

Sí y no, lo difícil fue elegir estos tres temas bajo la premisa: “La era digital”

¿Lo piensan realizar año con año?

Con este evento sería el segundo PARC Chat & Workshop en el año, y el siguiente año estamos contemplando un tercero para el mes de marzo y seguramente haremos otro más para finales de 2016.

¿Qué aprendizaje para tu vida profesional te llevas con toda esta experiencia?

La realización de eventos no es sencillo, pero el buen sabor de boca con el que se quedan los asistentes al evento no tiene precio y es por la profesionalización de éstas áreas por la cual estamos trabajando.

¿Por qué se llama PARC?

PARC significa “parque” en francés, lo nombramos así porque al principio hicimos una analogía de que cada mente humana es como un parque, lleno de vida, posibilidades y temáticas distintas. PARC Producciones Creativas es así, un colectivo que está lleno de posibilidades a través de nuestros distintos eventos y proyectos.

¿Cuándo y dónde es el evento?

Se llevará a cabo el viernes 6 y sábado 7 de noviembre en la Facultad de Ciencias Humanas- UABC Mexicali.

¿Dónde se pueden conseguir boletos?

Los pueden adquirir electrónicamente a través de un depósito bancario o transferencia en Banco Santander, Número de cuenta: 20003632508 / CLABE Interbancaria: 014020200036325088 a nombre de Brenda Georgina Orozco González. Una vez hecho el pago deberán mandarnos el comprobante de pago a parc.producciones@gmail.com. En el asunto del mail indicarnos CONFERENCIAS o TALLER (según sea el caso). Dentro del correo ponernos el nombre completo, nombre del taller que hayas elegido (Diseño Editorial, Producción de Video o Marketing Digital), ocupación y teléfono de contacto. En caso de requerir factura, anexar RFC y datos completos de facturación.

Cuando recibamos la información mandaremos un boleto personalizado e intransferible que deberán presentar en el evento.

Visiten www.facebook.com/helloparc y www.helloparc.com, asimismo pueden contactarnos por correo electrónico a parc.producciones@gmail.com

¿Cuál es el ingrediente secreto de tu Guacamole?

Pasión, convicción y muchos hue…

Guacamole Magazine