Branding Emprendimiento

El Mercado: Proyecto de emprendedores en Tijuana

El Mercado: Proyecto de emprendedores en Tijuana
Escrito por Guacamole Magazine

Con el lema “Bueno, bonito y tijuanense” este próximo sábado 27 de agosto, un total de 40 emprendedores formaran parte de la tercera edición de “El Mercado”, el cual se llevará a cabo en las instalaciones del parque de la Bandera, frente al cuartel Morelos, para promocionar sus productos.

Este proyecto nace de la experiencia de la joven tijuanense Reina María, quien tuvo la iniciativa de compartir y darle una alternativa más a los emprendedores de la ciudad.

“Aquí en Tijuana hay varios festivales, como Fusionarte, Entijuanarte y ahorita ya está el de los 100 pesitos, entonces es prácticamente un espacio más, pero como más local, nos enfocamos más a emprendedores, darles publicidad, que los conozcan y ayudarnos entre todos.” Mencionó la organizadora del evento.

La primera edición de este evento fue realizada el 27 de septiembre de 2015, inició llamándose el Mercado en la Azotea, ya que fue realizado en una azotea de la calle 7 entre Revolución y Madero.

Mientras que la segunda edición fue el 13 de febrero del 2016 en el estacionamiento Foreign Club en coordinación con el Instituto Cultural de Baja California (ICBC)

El Mercado va dirigido a emprendedores que tienen productos enfocados en arte, artesanía, ropa, accesorios, gastronomía, además de bandas musicales que estarán mostrando compartiendo su talento, como:

Electroacoustics, Andrés Amez, Oak Palace, La Diabla, Desde el Balcón, Los Yepa Yepa, Mutual Radio, Spurs and Rockets y Lates.

Para más información visita:

http://elmercadotj.com/

www.facebook.com/elmercadotj

FLYER

Guacamole Magazine