Comunicado Evento

Blue Gardenia

Gardenia
Escrito por Guacamole Magazine

Blue Gardenia es un concierto de jazz sobre las grandes canciones clásicas del género interpretadas por dos de los talentos más destacados de Baja California, la voz de Laura Caro y el piano de Roberto Salomón.

El programa ofrece una variedad de composiciones que fueran inmortalizadas por figuras internacionales como Peggy Lee, Sarah Vaughan, Nina Simone y Ella Fitzgerald.
Laura Caro, reconocida a nivel nacional como una de las voces con mayor fuerza en la escena musical, hace alarde de su dominio escénico adquirido en cine y televisión. Junto con el elogiado estilo elegante y depurado de Salomón, logran una combinación única.
En diciembre de 2012 comenzó a sonar fuerte en su natal Tijuana y en la región noroeste de México, gracias al espectáculo “Blue Gardenia” de la mano del pianista Roberto Salomón re-versionando los temas “Júrame” de Maria Grever y “At Last” de Etta James.23 Ambos artistas crearon dicho espectáculo musical de jazz, con canciones clásicas del género logrando un resultado excelente, de calidad inigualable.
En el 2013, Caro Beltrán formó parte de una gira estatal en el “7.º. Festival de Jazz Chinto Mendoza”.24 Llegando a diferentes públicos y contagiando a los presentes de su talento.25 También formó parte del elenco musical del espectáculo “Canciones de Almodóvar” del mismo Salomón y “Monsieur / Mademoiselle”, el nombre de este espectáculo musical surgió de una canción francesa dentro del setlist de “Blue Gardenia”. La puesta en escena de este espectáculo consistió en un concierto de jazz en donde predominaba un repertorio de canciones en francés e inglés. Con temas de las cantantes favoritas de la misma Laura: Edith Piaf, Eartha Kitt, Etta James, Aretha Franklin, entre otras, a las cuales les rindió tributo.

Desde el 2013, Laura Caro ha sido invitada por los países de Alemania, Suiza y Austria para realizar una gira musical y cantar en el viejo continente.26 Gracias a esto, hoy en día es reconocida a nivel nacional como una de las voces con mayor fuerza en la industria musical.

 

Blue Gardenia se llevará acabo el próximo sábado 28 de julio a las 9 de la noche en el salón de eventos del restaurante Cien Años, José María Velazco 2331 Tijuana, Baja California 664 634 3039


36923424_10156722886147625_8301464530903367680_n

Guacamole Magazine