Blog Emprendimiento

Biopoop, un proyecto biodegradable.

Biopoop
Escrito por Guacamole Magazine

Si eres un amante de los perros, sabes que al sacarlos a pasear puede ser algo sumamente incomodo el ir recogiendo sus heces intentando no mancharte, claro, siempre y cuando seas un ciudadano responsable y no seas de aquellos que no se toman la molestia de levantarlas y depositarlas en un bote de basura, logrando con esto que el ambiente se impregne de un peculiar olor.

Pensando en este tipo de situaciones, Cristian Sánchez Sarmiento, un joven emprendedor originario de Quinta Roo decidió ponerle un fin a estas situaciones, creando Biopoop, que son nada más y nada menos que unas pequeñas bolsas de papel que incluyen unas palas 100% biodegradables.

Estas bolsas tienen la ventaja de poder enterrarse y en un lapso de 4 a 5 meses se habrán desecho, evitando así contaminar los suelos, además que en menos de una semana las heces se pulverizarán, gracias al material con el que se ha hecho las Biopoop.

Este proyecto acaba de cumplir un año desde su lanzamiento, el cuál fue posible gracias al apoyo que recibió por parte de las donaciones recibidas en Fondeadora, logrando recabar más de 120 mil pesos.

Si te interesa conocer más de Biopoop, visitales en Facebook o adquiere estas bolsas en doggiedoor.com.mx y kichink.com, así como en las tiendas Liverpool.

Guacamole Magazine